Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289061
El sábado

Javier Milei llega a San Juan y recorrerá nuevamente el microcentro

Aseguran que viene el sábado y que hará una caminata con sus candidatos por la Peatonal.

El próximo sábado 22 de abril llegará Javier Milei a San Juan, será la segunda visita del candidato a presidente por  Libertad Avanza. Llegará en una semana clave para apoyar a sus candidatos locales de cara a las elecciones del 14 mayo.

Si bien el horario y la agenda del economista no está confirmada, se espera que arribe a la provincia en el primer vuelo que llega de Buenos Aires. Luego, realizará una caminata por la Peatonal junto a los candidatos de Desarrollo y Libertad.

Además, se espera que brinde una conferencia de prensa junto a los políticos locales, con lugar a confirmar. Esta tarde desde el frente esperan dar más detalles, según adelantó Paola Miers a Zonda Digital.

Esta es la segunda visita del líder de los libertarios, la primera se realizó en noviembre donde miles de sanjuanino lo acompañaron en su caminata por pleno centro.

Se espera un importante operativo para recibirlo. También se conoció que llegaría acompañado por su hermana Karina Milei (apodada El Jefe).

Desarrollo y Libertad postula tres fórmulas para las elecciones de gobernador, encabezadas por Agustín Ramírez, Paola Miers y Yolanda Agüero. Los tres compiten por capitalizar la figura de Milei y se espera que están pegados a él durante la recorrida que hará por las calles céntricas.

Por otro lado, desde Evolución Liberal encabezado por Sergio Vallejos "rechazaron la orden impuesta por el armador de la Libertad Avanza, Carlos Kicuchi, para que nuestra agrupación integre el frente Desarrollo y Libertad". Y destacaron "Es nuestro firme propósito de apoyar a Javier Milei como candidato a presidente en las próximas elecciones nacionales, seguiremos trabajando desde San Juan con el convencimiento que caracteriza a los liberales y mantendremos el diálogo con el equipo de armado de Javier Milei presidente 2023."

Últimas noticias

Ver más noticias