Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288955
Inseguridad

Video: delincuentes roban mediante "ataque piraña" en el Parque de Mayo

Este último domingo, una banda de delincuentes arrebataron y robaron bajo la modalidad de piraña en el Parque de Mayo.

El Parque de Mayo vuelve a ser noticia una vez más por el ataque y robo de un grupo de adolescentes, bajo la modalidad piraña. El hecho de inseguridad se registró este último domingo y fue captado por una de las víctimas.

Según denunció una lectora de Zonda Diario, "era un grupo grande de delincuentes que rodeaban a las personas y le quitaban sus pertenencias. Un hombre grande quiso ayudar, pero terminó golpeado y sin el celular, ya que se lo extrajeron", destacó.

Asimismo, la mujer señaló "había gente sentada comiendo un pancho y los delincuentes los encaraban para robarles. Tuve que llamar al 911 para que la policía se hiciera presente en el lugar".

Además, indicó que fue a la Comisaría   a realizar la denuncia, donde se encontró con varias víctimas de estos robos pirañas.

Desde la Policía aseguraron que varios delincuentes fueron detenidos por estos asaltos y destacaron que se vieron sorprendidos por la edad de los involucrados ya que muchos eran menores de edad entre los 10, 12, 14 y 15 años.

Casi todos los domingos se registran hechos de inseguridad en el Parque, como así también pelea entre diferentes grupos.

Últimas noticias

Ver más noticias