Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288940
Capital

Preso por sustraer objetos de los autos estacionados

El detenido tiene dos pedidos de captura vigente emitidos por dos juzgados de Instrucción.

El detenido por los efectivos de la sección Robos y Hurtos.

Un delincuente terminó preso este fin de semana debido a que quedó sospechado de ser quien abría las puertas de los autos estacionados para sustraer objetos del interior.

Al menos tres hechos similares fueron denunciados en marzo. Todos tenían en común varios aspectos, la zona, la modalidad y la hora en que ocurrían.

Los investigadores de sección Robos y Hurtos determinaron que el ladrón actuaba, luego de que los propietarios de los vehículos, los dejarán estacionados en las inmediaciones de calles San Luis y Matías Zavalla, en Capital, en el horario comprendido entre las 7:00 y las 9:00.

Los automovilistas, al regresar a buscar sus rodados, advertían que, sin ejercer violencia, pero empleando algún elemento idóneo, el ladrón había abierto las puertas y había sustraído varios objetos, entre ellos billeteras, documentación y dinero.

Para esclarecer estos hechos, los brigadistas intensificaron tareas de inteligencia, entre ellas vigilancia y seguimientos, en la zona.

Así, consiguieron establecer donde vivía el sospechoso. Luego por directivas de la Justicia, allanaron una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Matías Zavalla y calle San José, en Capital.

En ese procedimiento, los efectivos detuvieron a un hombre mayor de edad, que cuenta con antecedentes delictivos.

Además, descubrieron que tenía una captura vigente a requerimiento del Segundo Juzgado de Instrucción desde el 26 de octubre del año pasado y otra captura desde el 1 de marzo de este año emitida desde el Tercer Juzgado de Instrucción, ambos por delitos contra la propiedad y estafas.

Las fuentes señalaron que al detenido le secuestraron documentación, la que será analizada para establecer si corresponde a las personas damnificadas.

Últimas noticias

Ver más noticias