Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288932
Rugby

Fin de semana de Elefantes y Cavallinos

Por la 4ta fecha en Copa Oro y Plata del Cuyano 2023Universidad, San Juan y Huazihul perdieron. Por la 1er fecha de Copa Bronce, Alfiles y Jockey ganaron. 

Alfiles salvó las papas sanjuaninas. El Elefantito aplastó a los Teros de San Luis y comenzó la Copa de Bronce con el pie derecho.Crédito: Gentileza Ovalados

Para el no habitué al deporte de William Webb Ellis en Cuyo encontrarse con un torneo que inicia y otro que prosigue debe ser bastante disonante. Pero así es. Este fin de semana se disputaron la 4ta Fecha de Cuyano 2023 en Copa Oro y Plata, y la 1era de Copa Bronce. 

En el Oro para los dos representantes sanjuaninos no hubo excusas. 

Los triunfos de Club Personal Banco Mendoza sobre Universitario 33 – 18 y de Teqüe RC sobre San Juan RC 59 – 31, dejaron traslucir que nuestros representativos deberán trabajar mucho en mejorar déficits que no son nuevos. 

Huazihul cayó por la copa de plata.Crédito: Gentileza Ovalados

En Plata el clásico más antiguo de Cuyo fue para Mendoza RC que triunfó de buena forma ante Huazihul 27 – 6. 

Los Caciques también deberán evaluar algunos detalles, solo quizás si el ascenso al Oro les conviene.

Por el Bronce la jornada de sábado volvió a ver al Ovalo Mayor con un Cavallino triunfante. Jockey en duro cotejo venció a Rivadavia RC 27 – 24. 

La diferencias no fueron muchas frente a La Naranja Mecánica de Mendoza, pero alcanzó para levantar el espíritu en Paula A. de Sarmiento y República del Líbano tras el descenso del año pasado. 

Y el domingo fue de gloria en El Garden del Dream Park. 

Alfiles salvó las papas sanjuaninas. El Elefantito aplastó a los Teros de San Luis y comenzó la Copa de Bronce con el pie derecho.Crédito: Gentileza Ovalados

Alfiles gano bien 80 a 29 ante Los Teros de Juana Koslay – San Luis. 

No obstante lo abultado del resultado, en Casa Elefante deberán rever inconductas que podrían costar caro ante adversarios de mayor talla. 

Por el lado de los puntanos nada que reprochar, por el contrario, dejaron claro que quieren ser protagonistas y no partenaires.

La 5ta y 2da fecha traerán mas historias para este Cuyano 2023, donde la Unión de Rugby que comanda la competencia tendrá que rever muchos temas, sobre todos los no competitivos.   

Últimas noticias

Ver más noticias