Cielo algo nublado para el domingo 19 de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288856
ESTREMECEDOR

Violento que golpea, amenaza de muerte a su ex y zafa de la cárcel

El estremecedor caso tuvo lugar en el asentamiento La Estación, en Pocito. El violento entró al domicilio de la víctima y la golpeó brutalmente, hasta dejarla con varias lesiones y hasta inhabilitada para trabajar por un mes. Sin embargo, no irá a la cárcel. Lo identificaron como Pelletan Agüero Fabricio Enrique. 

En la mañana de este viernes, un sujeto fue condenado por la justicia a solo 6 meses de prisión, por lo que zafa de ir a la cárcel. El motivo fue por violencia de género. Invadió el domicilio de su expareja, se metió hasta la habitación, la amenazó de muerte, la molió a golpes y se marchó. Además, el violento tenía una causa previa, por la cual gozaba de una suspensión de juicio a prueba, dictada tres días antes del último ataque. 

Según los detalles brindados por fuentes judiciales, el sujeto en cuestión fue identificado como Pelletan Agüero Fabricio Enrique. El mismo fue acusado de lesiones, amenaza y desobedencia por fiscalía, a cargo del doctor Roberto Ginsberg. 

Sobre el hecho, relataron que ocurrió el pasado 7 de abril en horas de la noche. La víctima estaba con sus hijos en su casa del Asentamiento La Estación, en Pocito. Mientras estaba tranquila recostada, llegó Pelletan y entró sin forzar la puerta, ya que no tiene seguro. Al verla, comenzó a insultarla y hasta amenazarla de muerte. "Sos una puta, te voy a matar. Ya no me importa nada. Si te vas te voy a buscar donde estés (sic)",  amenazó el malhechor. 

Comenzó un forcejeo entre ambos y él la escupió en la cara. Luego la tomó de los brazos y la empujó sobre un sillón. Ella intentó defenderse y fue peor. Él le dio una trompada en la boca y, después, un golpe de puño a la altura de la ceja izquierda. Consecuentemente, la mujer resultó lesionada. El médico legista de UFI CAVIG le diagnosticó hematomas y edema en arco supraciliar izquierdo margen externo, de 2,5 cm x 1,5 cm y hematomas en el labio inferior. Por ello, tiene un tiempo de curación de entre 5 y 7 días. Además, la mujer quedó inhabilitada para trabajar por el plazo de un mes.

Ante todo este aberrante hecho, a través de juicio abreviado, Pelletan fue condenado por el delito de lesiones, amenazas, violación de domicilio y desobediencia a una orden judicial. Le dictaron 6 meses de prisión de cumplimiento en suspenso, es decir, no irá a la cárcel. Además, no podrá acercarse ni contactarse con la víctima por dos años. 

Últimas noticias

Ver más noticias