Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288825
Chimbas

Le pide a un remisero que lo lleve al barrio Los Toneles y lo asalta

La investigación del caso estuvo a cargo de la Sección Robos y Hurtos. Los brigadistas lograron detener al delincuente que quedó a disposición de la Justicia.

El asaltante del remisero fue detenido por orden de la Justicia.

Otra vez, un remisero fue atacado violentamente por un sujeto que le pidió que lo trasladara a un barrio de Chimbas y una vez allí, lo asaltó.

El violento robo sucedió el 29 de marzo pasado, pero los efectivos de la sección Robos y Hurtos, consiguieron atrapar al asaltante este jueves último.

Fuentes policiales señalaron que aquel día, un remisero, a eso de las 23:00, un sujeto tomó el pasaje en calle San Lorenzo y avenida de Circunvalación, en Capital y le solicitó que lo trasladara al barrio Los Toneles, en Chimbas.

Cuando llegó allí, el delincuente lo tomó de su cuello con un brazo y con el otro empuñando un arma de fabricación casera, obligó a que entregara el dinero y otras pertenencias.

Sin ofrecer resistencia, la víctima inmediatamente accedió entregándole su teléfono. Seguidamente, el desconocido, descendió del rodado y se dio a la fuga, comentaron las fuentes.

Los brigadistas de la Central de Policía, se abocaron a investigar el caso y lograron establecer que el delincuente había corrido, atravesando un cañaveral para luego ocultarse en una vivienda ubicada en un barrio lindero.

El juez del Tercer Juzgado de Instrucción, autorizó a los investigadores a realizar dos allanamientos en viviendas del barrio Conjunto 13, en Chimbas.

En esos procedimientos secuestraron un arma de fabricación casera y eñ teléfono que luego fue reconocido por el damnificado.

El detenido fue un hombre mayor de edad, de quien las fuentes no brindaron datos personales.

Últimas noticias

Ver más noticias