Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288777
Selecta lista

Messi está entre las 100 personas más influyentes del mundo

Lionel Messi está entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Messi está entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina de fútbol que se consagró en el Mundial Qatar 2022, integra una privilegiada lista como una de las personas más influyentes del mundo según la revista Time.

La revista, una de las más importantes de Estados Unidos y el mundo, dio a conocer el listado de nombres que incluye a Messi, en una lista en la que figuran además empresarios, políticos y artistas internacionales. 

Fue Roger Federer, el mejor tenista de la historia, quien se encargó de escribir el perfil del jugador argentino. "Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión", expresó Federer.

"Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento", agregó el suizo.

"La salida de millones de aficionados a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo. Incluso aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo", afirmó Federer.

Últimas noticias

Ver más noticias