Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288751
Por la defensa técnica

Se conoció la cifra exorbitante que Jey Mammón le pagó a Burlando

El conductor le habría pagado al abogado una importante suma de dinero para que lo defendiera de las acusaciones que hiciera en su momento, Lucas Benvenutto.

Jey Mammon, artista y conductor.

Jey Mammon luego de ser acusado por presunto abuso sexual, buscó la defensa del abogado Ferando Burlando, a quien le habría abonado una cifra exorbitante.

A poco de que el conductor se fuera del país con destino a España, en medio del escándalo mediático, que lo tuvo como centro de las noticias, se conoció la millonaria cifra que le habría pagado al abogado para que lo defienda.

La abogada penalista Mariana Arce, fue quien dio todos los detalles del acuerdo entre el famoso denunciado y el letrado en una conversación que mantuvo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Lo que te puedo decir es que siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, te puedo confirmar que la cifra para tomar la defensa es muy importante, la cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera", dijo la letrada para referirse al pago que Mammon le hizo a Fernando Burlando.

"En su momento Jey Mammón no quería iniciar ningún tipo de acción, Burlando no habló como abogado, esto ya trasciende lo legal, estamos hablando de lo social y las declaraciones de Fernando tienen que ver con lo social", comentó Arce antes de revelar la suma de dinero.

En esa misma línea, siguió: "Nosotros nos entrevistamos con los clientes y escuchamos al cliente, y decidimos si tomamos el caso o no, no tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey, lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo".

Jey Mammon fue acusado por Lucas Benvenutto de abuso sexual, lo que desató un escándalo mediático. 

Últimas noticias

Ver más noticias