Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288476
CELOS

¿Wos, el tercero en discordia entre la China y Rusherking?

La famosa pareja se separó y lo confirmaron a través de sus redes sociales. Ahora, trascendió cuales habrían sido los motivos de la ruptura.

La China apuntó primero a Wos pero se quedó con Rusherking, de quien se separó hace unos días.

Se supo que la separación entre la China SuárezRusherking habría sido por Wos, quien sería el tercero discordia.

El tema del distanciamiento de la famosa pareja fue el centro de los temas tratados en el programa  Socios del Espectáculo, donde contaron revelaron cual sería el motivo de aquella ruptura.

La China Suárez y Rusherking confirmaron su ruptura a través de las redes sociales y la periodista Paula Varela contó en la emisión que fue el cantante el que tomó decisión.

"Viene habiendo un problema de celos cruzados, pero están fundamentados y por eso Rusherking es el que toma, dulcemente, la decisión de separarse de esta relación", afirmó Paula.

Ahora bien, cual habría hecho la China que no fue del agrado del artista.

"Los celos de Rusher tienen que ver con que antes de ponerse en pareja con él, el blanco de la China había apuntado a Wos.

Hay mensajes que intercambiaron, todo lindo con la China, pero la cosa no arrancó, él no quería compromisos.

En el mundo de Rusherking, son nombres muy importantes estos... "Lo intentaste con Wos, lo intentaste con este, lo intentaste conmigo y caí yo", eso es lo que siente él", explicó la panelista.

Por otro lado, también señaló que Rusherking empezó a ir solo a la Bresh y la rubia no lo puede acompañar. Esto trajo aparejado que el joven comenzó a recibir mensajes de las chicas de su edad, que a la China no le gustaron.

Últimas noticias

Ver más noticias