Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288464
ADRIANA VARGAS- SECRETARIA DE INDUSTRIA

Más de 400 comercios adheridos a Billetera San Juan

Desde la Secretaría de Industria reforzarán las acciones para conseguir más comercios y usuarios de la Billetera San Juan. Esta opción a reintegros importantes a raíz de descuentos.

En el comercio local unos 400 adheridos a Billetera San Juan gozan de los beneficios de descuentos y reintegros.

La Billetera San Juan es una iniciativa que apunta a reforzar la actividad del comercio local. Esto también otorga reintegros a los usuarios que reciben importantes descuentos y por ende reintegros en sus cuentas.


La Secretaria de Industria, Adriana Vargas sobre el tema explicó que "se lanzó en noviembre y de a poco el número de comercios y usuarios se va incrementando". En la actualidad hay unos 400 comerciantes adheridos a  la billetera. Sobre los beneficios remarcó que "son muchos y todo sanjuanino mayor de 18 años, que descargue la billetera y tengan la aplicación puedan comprar en los comercios adheridos con un 30% de descuento y se le reintegra dentro de las 72 horas hasta $4 mil mensuales".

Esto lleva que si en una familia de cuatro integrantes usuarios de la tarjeta puedan ahorrar unos $16 mil por mes. Explicó que en alimentos y farmacias tienen descuentos de 30% toda la semana, gastronomía y turismo,- viernes, sábados y domingos- y martes y jueves tienen descuentos en ropa e indumentaria, calzados, electrodomésticos.


La funcionaria afirma que con "billetera San Juan podemos hablar de inclusión financiera, pues si el chico no tiene una cuenta, el papá le puede cargar un saldo para que pueda comprar y obtener los descuentos".De hecho cualquier persona puede tener la billetera sin importar el banco con el que opera. "La puede adherir a su cuenta y hacer compras", tal cual ocurre con otras billeteras que están en el mercado.


"La diferencia que tiene es que el costo para el comercio-pago de comisiones-, es menor que las otras, con lo que se da la posibilidad de dinamizar la actividad comercial", explicó Vargas.


Por otro lado, la funcionaria puso en valor que hay comerciantes adheridos de los departamentos alejados. "Lo que queremos también es alentar el comercio en estos puntos", detalló Adriana Vargas. 


También aseguró que desde la Secretaría de Industria y Comercios van a reforzar las visitas con los comerciantes para que estén dentro de los que brinden servicios en la Billetera San Juan. Con conscientes que en la medida que cuenten con la variada red de servicios, los consumidores bajarán la aplicación y de ese modo podrán estar sujetos a los beneficios que brinda la app.

Últimas noticias

Ver más noticias