19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288351
Tristeza en las Redes

Dolor en las redes por la pareja fallecida en el paraje Cuesta de las Vacas

El Accidente sucedió en la madrugada de este miércoles. Un camión embistió con una vaca y colisionó con el auto en que viajaba la pareja que falleció en el lugar.

Víctor Fabián Castro (32) y Antonia Pamela Ponce (28)Crédito: Facebook

Este miércoles en la madrugada, se registró un accidente vial en el paraje Cuesta de las Vacas, en el departamento Caucete que dejó lamentablemente la muerte de dos jóvenes.

Se trata de una pareja, oriunda del departamento de Albardón, que fueron identificados como Pamela Ponce, de 28 años y Fabián Castro de 32.

Según fuentes policiales, el camionero embistió al animal y el rodado se fue hacia el carril contrario. En ese carril se encontró casi de frente con el VW Gol Power blanco en el que viajaban los jóvenes, quienes fallecieron en el acto.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes dolorosos por la muerte de los jóvenes. Uno de ellos fue el Club Deportivo Rincón de Albardón lamentó la noticia y publicó: "En el día de hoy lamentamos y damos la triste noticia que se nos fue un socio, colaborador, un hincha y padre de Luca y Luciano jugadores de nuestra Escuela de Futbol".

"Vuela alto querido amigo Fabián Castro (bocha) junto a tu querida amiga Pamela Ponce. Se los va a extrañar en esta institución que te vio toda la vida amigo bocha y te vio traer a tus hijos a nuestra escuelita, no hay palabras que puedan consolar este dolor amigos hasta siempre y estamos seguros que van a seguir alentando al glorioso desde el cielo. Abrazo a toda la familia Castro y Ponce", indicó el comunicado junto a una foto.


Por otra parte, la Liga de Fútbol Albardón - Angaco y sus clubes Afiliados, enviaron sus condolecías y lamentaron el fallecimiento y manifestaron: "elevamos una oración al señor por su entero descanso y pronta resignación cristiana".


Últimas noticias

Ver más noticias