29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288317
ROMINA ROSAS

"Hemos transformado Caucete y lo queremos seguir haciendo"

La intendenta de Caucete va por la reelección. Presentó su nueva sede de campaña y a los candidatos que la acompañan en la lista. Sumó al Bloquismo a su espacio y espera volver a ser electa.

El equipo de Romina Rosas.

Este martes por la noche, en el corazón de Caucete, la intendenta Romina Rosas presentó su lista de candidatos con la cual buscará repetir el mandato en el municipio. Para ello realizó la inauguración de la sede ubicada en diagonal Sarmiento al 150 con un amplio marco de militancia, familiares y candidatos.


"Estamos contentos porque siempre decimos que volver a encontrarnos es muy emocionante. Por eso, estamos agradecidos con cada uno de quienes nos acompañan, somos un equipo que venimos enderezando el destino de Caucete y pensando siempre en el futuro, no de los cuatro u ocho años de Romina Rosas, sino de la comunidad de Caucete", señalo la intendenta en rueda de prensa.


La candidata esperó que los caucetero pongan en la balanza sus cuatro años de gestión para que la vuelvan a elegir "de mano de un Gobernador que ha invertido la mayor cantidad de recursos en la historia del departamento. Ha transformado Caucete y lo queremos a seguir haciendo".


La intendenta y candidata pidió al electorado "seguir construyendo el futuro en Caucete. Destacó que "hemos construido las bases con mucho sudor mucho esfuerzo y ha valido la pena. Lo que nos queda es profundizar este modelo de departamento que hemos logrado establecer con un crecimiento ordenado, que nos permite sortear las dificultades básicas primero, mantener los servicios básicos ordenados como el agua y también continuar trabajando con viviendas, seguridad, deportes y espacios verdes.


Además, la funcionaria destacó que durante su gestión se logró la primera carrera universitaria en nuestro departamento y remarcó que "ese es el camino a seguir a futuro". Además, recalcó que en el 2019 les tocó una campaña muy dura luchando contra "la vieja política que fue un dolor de cabeza", en referencia a su victoria frente al exintendente Julián Gil. Aseguró que han logrado establecer un antes y después en lo que tiene que ver con las herramientas políticas en campaña.


Equipo que le acompaña
Rosas indicó que se trata de personas con mucho diálogo, "que los lo que más se necesita en este contexto que estamos atravesando. Son personas muy capaces y además seguimos reivindicando a los compañeros con los que hemos empezado esta transformación".


Remarcó al secretario de Medio Ambiente, José Luis Giménez que encabeza la lista concejales y de las personas que sumaron. El bloquismo se quedó con el segundo lugar de la lista, donde quedó una reconocida trabajadora municipal, Marina Poblete, quien lleva años cumpliendo funciones de sol a sol en la Municipalidad de Caucete, junto a su esposo, Luis López.

Concejales titulares:
Giménez, José Luis
Poblete, Rosa Marina
Roca Perez, Luis Emilio
Pacheco, Roxana Margarita
Benito, Pablo Fabian
Guaquinchay, Blanca
Morales, Duilio Gabriel
Concejales Suplentes:
Agüero, Patricia Soledad
Diaz, Martín Ariel
Reinoso, Viviana Analia
Jofre Nestor Rodolfo
Ochoa, Natalia Anahi
Gonzalez, Ramón
Torres, Lucía María

Últimas noticias

Ver más noticias