Clima moderado y viento sur en San Juan este sábado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288295
INSEGURIDAD

Una pareja vive un calvario tras un robo piraña en Capital: testimonio aterrador

La pareja es emprendedora y fue citada a inmediaciones del barrio General Acha. Allí, los jóvenes fueron atacados por al menos 10 delincuentes juveniles. Sufrieron golpes, les quitaron todo y, ahora, viven con terror. 

Imagen ilustrativa.

En horas de la tarde de este domingo, una pareja sanjuanina vivió un verdadero calvario en manos de delincuentes juveniles. Los jóvenes fueron asaltados por al menos 10 malvivientes que los golpearon, amenazaron y los dejaron en estado de shock y a la deriva, en pleno barrio General Acha, en Capital. 

La víctima del hecho, Florencia Manrique, habló con Zonda Diario y detalló el horror que padeció. Precisó que su emprendimiento es de artículos deportivos y a través de WhatsApp, se contactó con ella una mujer. "Nos pidió un par de mancuernas que tenia publicado en marketplace. Me llamó, me dio indicaciones y, primero , nos citó en calle Tucumán y Corrientes. Cuando llegamos, me llamó de vuelta y los lleva hasta calle Mendoza y Correa", consignó la damnificada.

Una vez en el interior del barrio General Acha, vieron a un chico de unos 13 años que se acercó y les dijo que ya llegaba su mamá para efectuar la compra. "Mi novio, cuando abre la puerta (lado conductor), empiezan a llegar corriendo aproximadamente 10 adolescentes, no sé cómo llamarlos, porque son RATAS INMUNDAS, otro nombre no tienen",  relató Manrique.

En eso, atacaron a golpes a su novio, en medio de los gritos desesperados por auxilio. "A él lo agarraron entre cuatro para sacarle las cosa y a mi me agarraron tres. Me tomaron del pelo y me robaron los celulares y la billetera", añadió, sumando que también otros delincuentes estaban en el asiento trasero y en el baúl observando si había otro objeto de valor que pudieran llevarse.

Ante todo eso, las víctimas quedaron en estado de shock y muy golpeadas, tras el ataque piraña. La joven emprendedora dijo que perdió todo, tanto dinero, como sus celulares que eran claves para el trabajo, ya que las ventas las hacían por medio de redes sociales (@Block_fitness_oficial). Asimismo, constataron que les utilizaron las tarjetas de débito que tenían entre sus pertenencias. 

Luego del calvario, la pareja se fue en el vehículo, como pudo, hasta que los auxilió el padre de Manrique, para luego presentar la denuncia en la Seccional 2da de Concepción. Allí, las autoridades tomaron el caso y es investigado. 

Últimas noticias

Ver más noticias