En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288236
CAPITAL

Campaña: salió a "folletear" y terminó asistiendo a una abuela en un choque

Un candidato a intendente se encontró con un choque en medio de la campaña y debió ponerse a controlar el tránsito y a asistir a una mujer mayor de edad que protagonizó el choque.

Rodolfo Colombo ayudó a unas mujeres que protagonizaron un choque en Capital.Crédito: Zonda Diario

Era una tarde más de campaña para el candidato a intendente la Capital Rodolfo Colombo. Andaba recorriendo las casas de los vecinos para la campaña. Iba por La Heras y 9 de Julio cuando ocurrió el siniestro y se puso a ayudar a una mujer mayor de edad, que era una de las protagonistas.

"Estábamos caminando la zona, folleteando, hablando con los vecinos y nos pusimos a ayudar. Se tardó mucho la ambulancia en llegar y les dimos una mano. Estábamos con los chicos de la juventud y nos pusimos a controlar un poco el tránsito ya que tardaron como media hora en llegar y hay mucha circulación en esa zona", comentó a Zonda Diario el candidato de ACTUAR Rodolfo Colombo.

"Llegó la ambulancia y la policía y dejemos todo en manos de ellos. Por suerte iba pasando una médica y asistió también. Por suerte la señora que sufrió el choque estaba aparentemente bien. Fue entre una moto y un auto", agregó Colombo.  Por el momento, las fuentes policiales no han dado información al respecto.

 
 

Últimas noticias

Ver más noticias