24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288150
Rumores

¿La China Suárez y Rusherking están separados? La pareja habló al respecto

Días atrás trascendió un rumor de que luego de una fuerte pelea decidieron poner fin a su relación.  Los cantantes eligieron las redes sociales para dar su versión de los hechos.

 La relación de Eugenia "La China" Suárez y Rusherking no deja de ser noticia constantemente, aunque ellos se estén centrando mucho en su trabajo. Uno de los primeros rumores de los que se habló fue de un supuesto casamiento entre ambos, pero actualmente es otra la historia... aseguran que se separaron tras una fuerte discusión.

En el programa Socios del Espectáculo, aseguraron que La China y Rusher "están separados en el medio de una pelea tremenda". Afirmaron que"él hizo un recital y le dedicó una canción, pero el tema principal que están promocionando no la cantó porque había una pasarela que le preparó para ella, para atravesar todo tipo casamiento y nunca se usó porque la China que estaba en primera fila no apareció. Hay quienes dicen que él no cantó ese tema nuevo porque ella no estaba, lo plantó desde el viernes".

Puntualmente nhablando de la pelea entre ambos, durante el show que dio el joven de Santiago del Estero, señalaron que "hubo gritos" y que ella "lo terminó dejando plantado" delante de miles de personas.

Esta discusión escaló a tal punto de que él no la acompañó al cumpleaños de Mery Del Cerro, y avivó más la hipótesis de una ruptura.

¿Cuál es la respuesta de la China Suárez y Rusherking en medio de los rumores de separación?

Luego de que esta noticia trascendiera, Pochi, la creadora de la página en Instagram Gossipeame, reveló que había conversado con la actriz y que tenía la verdad de lo que estaba sucediendo con su relación con el joven trapero.

"Hablé con ella y me respondió de muy buena manera, lo que me dijo es que nada que ver y me lo dejó bien en claro. Me dijo textual esto: ´Ay, ¡qué densos! Me separan una vez al mes´. Me puso también unos emojis como que te estás durmiendo o aburriendo. Textual me dijo eso, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones", explicó la instagramer.

Y explicó: "Por ahí pueden tener una discusión, pero me niega rotundamente que estén en crisis o separados".

Por su parte, el músico recurrió a sus redes sociales y publicó y mensaje contundente e irónico para calmar los rumores de crisis: ""Fuente: de los deseos".


Aunque también, Rusher publicó una seguidilla de trozos de canciones que aluden a la separación con la China.


Últimas noticias

Ver más noticias