Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288077
Casa de Altos Estudios

Aprueban el Presupuesto 2023 de la UNSJ

El Consejo Superior aprobó el Presupuesto 2023 de la UNSJ.

El Consejo Superior aprobó el Presupuesto 2023 de la UNSJ.

El Consejo Superior aprobó el Presupuesto 2023 de la UNSJ (Universidad Nacional de San Juan) enfatizando las partidas para Ciencia y Técnica, Extensión, Becas estudiantiles, mejoras edilicias y consolidación de programas institucionales.

El Consejo Superior,  en su primera sesión del año, aprobó el Presupuesto para su ejercicio 2023. Se trata de un plan que contempla 18.259.595,760 pesos, un monto más alto que el que fue otorgado por la Nación en octubre del año pasado, que superaba los 17 mil millones. 

El Presupuesto además procura el mejoramiento de la calidad edilicia, la consolidación de programas existentes y el fortalecimiento del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), de la Oficina por la Igualdad de género, contra las violencias y la discriminación y de la Extensión de la UNSJ.

También prevé una partida para diferentes actividades que se enmarcarán en las celebraciones por el 50º aniversario de la Universidad Nacional de San Juan, las cuales comenzarán este lunes 3 de abril.

Además, quedó establecido que la sesión anual ordinaria de la Asamblea Universitaria será el próximo 11 de mayo a las 8.30 en el Edificio Central de la UNSJ.

Últimas noticias

Ver más noticias