Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288058
Espectáculos

Presentan a los jurados de "Got Talent Argentina"

Luego de la finalización de Gran Hermano y con la reciente vuelta de MasterChef, Telefe se encuentra preparando otro formato con el que tuvo éxito en el pasado.

Un nuevo reality show arranca en la pantalla de Telefé y ya definieron quiénes serán los jurados. Se trata de "Got Talent Argentina", que será conducido por Lizy Tagliani y contará con la participación de 4 reconocidos artistas.

Aún no hay fecha de estreno, pero el canal confirmó que Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y el bailarín uruguayo Emir Abdul serán los responsables de evaluar a los más de 450 artistas seleccionados en un casting por todo el país.

En Argentina ya se realizaron tres ediciones bajo el mismo formato pero con distinto nombre: la primera temporada de "Talento Argentino" se estrenó en 2008, la segunda se emitió en 2009 y la tercera en 2019.

Telefé confirmó a los jurados con una descripción de cada uno

Abel Pintos: "Artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad. A lo largo de su trayectoria, el artista recibió múltiples reconocimientos a su música, transformándose en un ícono de la música popular latinoamericana".

La Joaqui: "Popular cantautora, compositora y rapera marplatense, además de una de las máximas referentes de la música urbana y del freestyle. Hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify Argentina".

Emir Abdul: "Talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo. Se crio en un barrio muy humilde de Montevideo y desde muy pequeño comenzó su pasión por la música. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y 25.5 millones en TikTok".

Florencia Peña: "Actriz, bailarina, cantante, conductora y una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino. Fue distinguida con los premios más importantes: Martín Fierro, ACE, Estrella de Mar, Carlos y Konex".

Últimas noticias

Ver más noticias