Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287996
Incrementos

Pascuas: las roscas aumentan el 70%

Desde la Cámara de Panaderos indicaron que hubo una importante baja en el consumo de estos productos por los altos precios. 

Falta solamente una semana para Pascuas y la gente ya comenzó a pensar en las compras tradicionales de la época. Sin embargo, este año, comprar algunos productos se volverá más difícil por los altos precios que se manejan.

Las roscas de Pascuas, aumentaron un 70% desde el año pasado hasta ahora y desde la Cámara de Panaderos de la provincia aseguran que los sanjuaninos ya no las consumen como antes.

Una rosca de aproximadamente medio kilo sale $430 y uno de los grandes inconvenientes con el que se enfrentan los panaderos es que se venden de forma callejera, según indicó a Diario Zonda, Manuel Rodríguez, presidente de la cámara que los nuclea. En otras panaderías, las roscas más sofisticadas y rellenas llegan a costar $1400 y tienen un peso de 800gr.  

Asimismo, el comerciante manifestó que por los aumentos que tuvieron que aplicar a los productos, la gente también dejó de consumir facturas y solamente se avocan a comprar pan.

Últimas noticias

Ver más noticias