Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287961
INSEGURIDAD

Un peligroso delincuente zafa de ir a la cárcel, tras robar con arma a mujeres

El delincuente fue identificado como Kevin Antonio Moreno Castro. Fue penado con 3 años de prisión condicional, por lo que zafa de quedar tras las rejas. 

Imagen ilustrativa.

Este miércoles, un peligroso delincuente recibió una condena de tres años de prisión condicional, por lo que zafa de ir al Servicio Penitenciario. Ocurrió luego de que asaltara a dos mujres, con un arma de fuego. Sin embargo, rápidamente lo atrapó la Policía. 

Lo identificaron como Moreno Castro Kevin Antonio, quien fue acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego por lo ocurrido el pasado 15 de marzo en la mañana, en Santa Lucía. 

Cuando ambas víctimas estaban conversando, Moreno salió de una ferretería de las inmediaciones y se acercó. Les mostró un arma de fuego plateada y de caño negro, les apuntó y les gritó: "Dame la mochila, dame todo lo que tengas".  

Una de las mujeres dijo que no tenía nada y su amiga salió corriendo en busca de ayuda. Justo en el momento, transitaba un móvil de la División Criminalística, cuyos efectivos observaron la situación y actuaron. Persiguieron al delincuente por calle Chacabuco, hasta que ingresó a un descampado, donde descartó el arma. 

Posteriormente, su huida continuó por calle Proyectada, en el interior de Villa Jofré e ingresó al patio delantero de una casa, intentando ingresar a la misma. Pero la dueña no se lo permitió. Consecuentemente, se escondió debajo del puente de la acequia. 

Finalmente lo detuvieron y quedó a disposición del fuero de Flagrancia

Últimas noticias

Ver más noticias