Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287958
TERROR

Una sanjuanina es atrapada por vecinos, cuando golpeaba brutalmente a su mamá

La víctima es una anciana de avanzada edad que debió salir de su casa para escapar de la golpiza de su propia hija. Los vecinos actuaron a tiempo y evitaron lo peor, mientras la anciana corría pidiendo ayuda. Hoy la condenaron, pero zafa de ir a la cárcel. 

Imagen ilustrativa.

En la mañana de este miércoles, condenaron a una mujer de 39 años que atacó brutalmente a golpes a su propia madre, de avanzada edad. La mujer estaba con heridas y fue auxiliada por vecinos que la salvaron de un desenlace más grave. 

Según lo consignado por fuentes del Ministerio Público Fiscal, la victimaria fue identificada como Graciela del Valle González. Recibió una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, sumado a exclusión del hogar.

Todo esto es porque el pasado lunes por la siesta, en el interior del barrio Lote Hogar Nº18 de Rawson, la imputada le dio una feroz golpiza a su madre. Inició en el interior de su casa y la víctima debió huir a la calle para pedir auxilio. Hasta allí la siguió González, quien continuó golpeándola y tironeándola en frente de los vecinos. 

Estos últimos actuaron de inmediato y sacaron a la anciana de las manos de la mujer que la atacaba. Ante eso, dieron aviso al 911 y acudió al lugar personal del Comando Sur. Los uniformados notaron rastros aún visibles de golpes en sus brazos y procedieron a detener a la agresora. Hoy, finalmente, fue condenada por el delito de lesiones simples en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Últimas noticias

Ver más noticias