Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287955
Jey Mammon

"No violé, no abusé y no drogué a nadie"

El conductor de la Peña del Morfi, salió al cruce y volvió a defenderse sobre la acusación por presunto abuso de menores.

Continua la novela. Hay idas y vueltas, denuncias y contradenuncias, que se vienen conociendo en los últimos días, en el mundillo del espectáculo argentino, luego de la denuncia que sufrió Jey  Mammon por parte de Lucas Benvenuto.

A casi una semana muy convulsionada para el actor y conductor del programa "La Peña Morfi"  que se emitía por TELEFE,  aprovechó el momento para expresar públicamente en su cuenta de Instagram "Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí".

Por otro lado dijo "no tengo la necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar",

"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante", añadió, antes de relatar su versión sobre el encuentro con Lucas Benvenuto, quien realizó la denuncia.

Últimas noticias

Ver más noticias