Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287947
Tragedia en Sarmiento

Confirman que el chico fue atropellado de atrás

Hoy se conoció el informe del médico forense sobre las causas de muerte del chico en Sarmiento. El conductor sigue detenido.

A medida que pasan los días, se van conociendo detalles sobre el accidente vial donde perdió la vida un joven de 17 años, identificado por la Policía como Juan Pablo González, tras ser embestido desde atrás por un automóvil que se dio a la fuga. 

Recordemos que el accidente se produjo, alrededor de las 22.30 del lunes, en ruta 40 entre calle Mendoza Vieja y Aberastain, en la zona de Colonia Fiscal, en el departamento Sarmiento.

Tras encontrar el rodado, oculto en una casa del barrio Procesa Sarmiento de Rawson, se continuo con la investigación, ya que, al momento de secuestrar el rodado, su propietario no se encontraba en la casa. Horas más tarde, se logró detener el conductor que fue identificado por la Policía como Walter Alberto Rojas (45).

También se dio a conocer, en la mañana de hoy, el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Juan Pablo. El informe decía que el joven motociclista no presentaba heridas por aplastamiento, es decir que el chico murió por el mismo impacto que sufrio desde atrás.

El conductor del auto, sigue demorado en sede policial, mientras avanzan las pericias para conocer realmente como se sucedieron los hechos, donde perdió la vida un jovencito, que tenía como destino la casa de sus abuelos.

Últimas noticias

Ver más noticias