Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287940
Elecciones

Carolina Salvioli, la candidata a intendenta que eligió Marcelo Arancibia, para Capital

El candidato a gobernador Marcelo Arancibia presentó su candidata para el departamento Capital, Carolina Salvioli.

Carolina Salvioli como candidata a intendenta de la Capital.

Este miércoles, en una conocida confitería de Capital, fue presentada Carolina Salvioli como candidata a intendenta de la Capital, para las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. La candidata es docente e irá en la misma de boleta de Marcelo Arancibia, que forma parte de la Agrupación UNIDOS POR SAN JUAN.

En diálogo con la prensa, la candidata Salvioli dijo: "Espero seguir trabajando como docente y hacer la política de igual manera. Buscamos sumar hablando con los vecinos y comerciantes del departamento". Y agregó: "En donde me vean, en la calle, escuela o colectivo, sepan que puedan acercarse a mí con su reclamo y veremos la posibilidad de solucionarlo".

Asimismo, destacó: "Estamos hablando con el sector comercial y son muchos los conflictos que tiene para abrir sus negocios. En tanto, los vecinos tienen mucha dificultad con la recolección de residuos. Eso es lo que queremos solucionar".

"Ya gané, porque si los resultados no me favorecen, igual aprendo", indicó.

"La gente quiere transparencia, quiere trabajo y quiere que los políticos seamos parte de ellos mismos. No otras clases", concluyó la candidata.

Últimas noticias

Ver más noticias