Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287925
Liga Profesional 

Boca busca reemplazante de Ibarra y Gerardo Martino es uno de los principales candidatos

El "Tata", ex técnico de la Selección Argentina es uno de los principales candidatos de Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol Xeneixe.

Este último martes, Boca Juniors se quedó sin Director Técnico luego de que Hugo Ibarra sea anoticiado que no iba a continuar al frente del equipo.

Ahora, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol Xeneixe, deberán buscar un reemplazante. Si bien los apuntados son varios, un nombre comenzó a sonar fuerte en las últimas horas.

Gerardo Martino, ex DT de la Selección Argentina y de México es uno de los principales candidatos para comandar al equipo. Pero además de él, también quieren sentarse a hablar con José Pekerman, otro de los grandes entrenadores que pasó por la Albiceleste.

La idea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es sentarse con los exentrenadores de la Selección Argentina en los próximos días: el vicepresidente busca un cambio de perfil para el cargo y por eso apunta como primeras opciones a Martino y José (con quien se conoce de su paso por la Albicelste durante el ciclo de la Copa del Mundo Alemania 2006), luego de las últimas experiencias con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.

Últimas noticias

Ver más noticias