28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287921
Rivadavia

Discuten en la calle y los amenaza con un arma de fuego

El sospechoso transitaba en un auto. La Policía lo persiguió y lo detuvo en la zona de La Bebida.

En este auto, transitaba el joven que habría amenazado con una pareja en Rivadavia.

Un automovilista protagonizo una discusión con una pareja. Con un arma de fuego los amenazó y continuó su camino.

El altercado sucedió alrededor de las 15:00 de este último martes.

Fuentes policiales comentaron que tras un fuerte cruce de palabras que tuvo lugar en inmediaciones de avenida José Ignacio de la Roza y calle Meglioli, a la altura de la Facultad de Ciencias Sociales, en Rivadavia, un sujeto que transitaba en Ford Mondeo, apuntó con un arma a una pareja.

La mujer dio aviso al 911 y con los datos aportados los efectivos del Destacamento Motorizado N°4, a cargo del Principal Walter Ortiz realizaron recorridas por el interior del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida.

Fue el cabo primero Mauro Martínez, en el Halcón moto-tr 4, quien alcanzó a observar al auto e inició una persecución que llegó hasta el barrio Laguna.

En aquel lugar, fue aprehendido Nicolás Federico Benegas de 27 años, oriundo del  barrio Güemes, Rawson, según informaron desde la Policía.

En el procedimiento de detención participaron el agente Herrera y el oficial Quevedo de Comando Sur. Los uniformados también le secuestraron al joven, el arma.

Se trataba de un arma de aire comprimido, tipo replica de pistola 9 mm, con balines de acero en el interior de su cargador, dijeron las fuentes.

Quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional por el delito de amenazas.

Últimas noticias

Ver más noticias