18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287915
Jáchal

Una banda de tucumanos estafaba con tarros de pintura

Cuatro sujetos, oriundos de la provincia de Tucumán, fueron detenidos por los efectivos de la Seccional 21. Les secuestraron dinero y varios tarros de pintura.

Los tarros de pintura secuestrados a los tucumanos en Jáchal.

Unos tucumanos llegaron a Jáchal, tal vez con la idea de no ser descubiertos en las estafas que iban a cometer.

Sin embargo, una de sus víctimas, los denunció y pronto la Policía le cayó encima a esta banda de tucumanos que engañaba con tarros de pintura.

Días pasados, los brigadistas de la Seccional 21, se encargaron de investigar y esclarecer distintos casos que se denunciaron en la comisaría.

 Según comentaron fuentes policiales, el pasado fin de semana, se recibió la denuncia de una mujer de apellido Carrizo, quien manifestó que habría sufrido una estafa.

La damnificada expresó que le habían vendido tarros de pintura y que en su interior no contenía lo que indicaba la etiqueta, sino que era un líquido con algún aditivo que no era pintura.

La denunciante los individualizó cuando circulaban por las calles céntricas de Jáchal. Los sospechosos se movilizaban en una camioneta de color negra, marca Toyota y ahí fue cuando los efectivos iniciaron en forma inmediata un operativo cerrojo para localizarlos. 

Los pesquisas se comunicaron con el juez de la Segunda Circunscripción y los detuvieron.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la sede de la Seccional 21. Les secuestraron los tarros de pintura que estaban en el rodado en donde se movilizaban.

En una inspección que se le realizó a la camioneta, los policías les incautaron 140.000 pesos en efectivo que serían producto de la venta engañosa de tarros de 20 litros de pintura.

La banda de tucumanos fue identificada con los apellidos Zelaya, Ríos, Trejo y Santillán.

Todos quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de estafas.

Últimas noticias

Ver más noticias