Secuestran droga, casi 10 millones de pesos y hay detenidos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287914
Calendario de pagos

ANSES: ¿Qué beneficios son los últimos en cobrarse este miércoles 29 de marzo?

La ANSES a principios de mes comunicó el calendario de pagos de marzo, hoy miércoles es el último día de cobros del mes ¿Cuáles son estas dos prestaciones?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzó el pasado miércoles 1 con el calendario de pagos del mes marzo de jubilaciones y pensiones, como también de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación por Prenatal y por Maternidad, Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignación por Hijo (AUH).

Hoy siguen los pagos de las jubilaciones que superan los haberes mínimos por lo que este martes quienes cobran sus haberes son las personas con DNI terminados en 8 y 9. 

También siguen los pagos del Seguro de Desempleo, por lo que las personas con terminación de documento 8 y 9 cobrarán este beneficio.

Por otra parte, la ANSES anunció el incremento del índice de movilidad en un 17,04%, que entrará en vigor a partir de marzo. Este será el primer aumento de cuatro que se darán a lo largo del año. Con esto la jubilación mínima ascenderá de $50.124 a $58.665,12.

Además se otorgará un bono de refuerzo de $15.000 para las jubilaciones y pensiones que no superen dos haberes mínimos. Este será entregado en marzo, abril y mayo, y será de un total de $117.330.

El aumento también será aplicado a las diferentes asignaciones familiares, las cuales tendrán un nuevo límite de ingresos que aumentará de $158.366 a $404.062.

Jubilados que superen los haberes mínimos

  • DNI finalizados en 8 y 9: 29 de marzo de 2023

Seguro de Desempleo

  • DNI terminados en 8 y 9: 29 de marzo

Últimas noticias

Ver más noticias