Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287910
DE CARA AL 14 DE MAYO

Gioja y Gramajo se reunieron con los candidatos de San Juan Vuelve

La fórmula de Gioja y Gramajo presentó a todos los candidatos de la subagrupación San Juan Vuelve. 

Gioja y Gramajo

Luego de la presentación de listas en el marco de la previa de las Elecciones generales de San Juan, la subagrupación San Juan Vuelve presentó a todos los candidatos, tanto a intendentes como a diputados. 
La presentación fue en la sede de Lealtad Justicialista y liderada por los líderes de la subagrupación, José Luis Gioja y Fabián Gramajo, candidatos a gobernador y vicegobernador, respectivamente. 
En ese contexto, el actual intendente de Chimbas, Gramajo, expresó su contento por acompañar al actual legislador Gioja en la propuesta electoral que hace San Juan Vuelve, el próximo 14 de mayo. 
Cómo lo indicó al momento de ser anunciado como candidato, señaló su rol para aportar la juventud "a la experiencia y sabiduría" de José Luis Gioja. 
Mientras declaraba el jefe de la comuna chimbera, los candidatos a intendentes de todas las listas, de todos los departamentos de la provincia, como también los candidatos a Diputados proporcionales y Departamentales del sublema San Juan Vuelve. 
Al momento de tomar la palabra, Gioja también agradeció la presencia de todos los sectores y reafirmó el compromiso de "unidad" que debe mantener el sublema. 
Instó a los candidatos de toda la provincia a realizar el mayor esfuerzo para visitar los vecinos de sus departamentos en esto 45 días que falta para el acto eleccionario. El contacto con la gente es importante para afianzar el vínculo y el compromiso con el pueblo sanjuanino, cerró el Candidato a Gobernador.

Últimas noticias

Ver más noticias