"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287905
Motocross

El sanjuanino Bernardini ganó en el inicio del MX Cuyano

Francisco Bernardini se quedó con la prueba en la categoría MX2, una de las más importantes de la jornada inaugural. El campeonato 2023 arrancó en el circuito de El Borbollón, en Las Heras. En MX1, se impuso el mendocino Sastre. 

MX CuyanoCrédito: Prensa MX Cuyano

Se acabó la espera. El motocross de la región le dio inicio a una nueva temporada. En este caso, el MX Cuyano vivió su fecha inaugural para su calendario 2023. 

En este arranque, hubo buenas actuaciones de los pilotos sanjuaninos, que nuevamente se destacaron y concurrieron en un buen número a la provincia de Mendoza.

Entre ellos, apareció Francisco Bernardini, que en MX2, una de las categorías más importantes, pudo quedarse con la victoria en la primera carrera del año.
El trazado MX Planet ubicado en el departamento de Las Heras, fue elcircuito elegido para la fecha inicial del campeonato.

En dos grandes carreras, Francisco Bernardini (San Juan) y Nicolás Sastre (Mendoza) fueron los flamantes ganadores en la categorías más potentes.
El sanjuanino fue escoltado por  Máximo Castelle y Franco Esquerro, ambos de la provincia de Mendoza, que completaron el podio de la MX2.

Por su parte, Sastre en MX1, fue secundado por el mendocino Franco Calvera y el sanjuanino Alejandro Telles, que finalizó tercero.

El campeonato de motocross más importante de la región, el ya reconocido MX Cuyano, tuvo acción en El Borbollón. Con una cantidad importante de pilotos de la zona, la competencia coronó a Sastre (MX1) y a Bernardini (MX2), tras una jornada de mucho sacrificio y entrega para ambos pilotos.

Una vez terminada la carrera, el mismo Fran Bernardini tomó la palabra y analizó: "Contento porque pude hacer una gran manga a pesar de las exigencias propias de la calidad de los competidores. Gracias a Dios se me dio de poder ganar y eso me motiva para seguir entrenando para la próxima fecha", dijo.

Vale recordar, que la venidera jornada, segundo capítulo del calendario, tendrá lugar en el circuito Zingaretti de Tupungato aunque en los próximos días se confirmará la fecha oficial de disputa.

Últimas noticias

Ver más noticias