10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287902
AMISTOSO

Messi superó los 100 goles con la Selección y aplastó a Curazao

En el estadio Madre de Ciudades, la scaloneta, campeona del mundo, enfrenta a la selección de Curazao en Santiago del Estero. Con un hattrick, el mejor de todos los tiempos es el protagonista de la noche. Ganó la Scaloneta 7 a 0. 

La Selección argentina cierra hoy la fecha FIFA y los festejos por la consagración en el Mundial Qatar 2022 con un partido amistoso ante Curazao en Santiago del Estero, luego de la victoria por 2 a 0 sobre Panamá en el Monumental. Esta vez fue con una nueva goleada histórica de la Scaloneta por 7 a 0. 

El combinado local definió el partido desde la primera etapa, anotando 5 goles. Lo particular y destacable es que Lionel Messi alcanzóy superó los 100 goles con la camiseta celeste y blanca. 

El astro argentino marcó un Hattrick, que sumado a los tantos de Nicolás González y Enzo Fernández, suman 5 tantos a cero ante la selección caribeña, solo en la primera etapa. 

Ya en el complemento, Scaloni realizó varios cambios en el equipo, mientras el partido se tornó más cerrado. Con el ingreso de Dybala y Di María, lograron un penal a favor y el Fideo lo cambió por el sexto gol. Luego, cambió al Dibu Martínez para darle minutos a Franco Armani, en el arco. 

Finalmente, tal y como sucedió en el estadio Lusail, en Doha, Qatar, en aquella final ante Francia, fue Gonzalo Montiel quien le puso el broche de oro y anotó el séptimo y último tanto para Argentina. De ese modo, decretó el 7 a 0 ante Curazao. 

Últimas noticias

Ver más noticias