Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287896
Torneo Nacional

Diego Ceballos dirige All Boys - San Martín

Finalmente, la AFA, dio a conocer el árbitro que impartirá justicia en el parido entre el conjunto Verdinegro y All Boys.

La Comisión de Neutrales de la AFA, dio a conocer los nombres de los árbitros que entre viernes y domingo tendrán la responsabilidad de impartir justicia en lo que será la novena fecha de la Primera Nacional.

En esta fecha, el conjunto sanjuanino de San Martín, que enfrentará este viernes, a All Boys, desde las 15.00 y no el sábado como está previsto oportunamente, tendrá como árbitro principal a Diego Ceballos, un conocido por los sanjuaninos.   

Por otro lado, es importante mencionar que el árbitro sanjuanino Emanuel Ejarque dirigirá el partido entre Temperley y Agropecuario de Carlos Casares.

Otros de los árbitros serán: San Telmo-Almagro (Jorge Broggi), Almirante Brown-Gimnasia de Mendoza (Gastón Monsón Brizuela), Temperley-Agropecuario de Carlos Casares (Emanuel Ejarque), Estudiantes de Río Cuarto-Flandria (Adrián Franklin), San Martín de Tucumán-Brown de Puerto Madryn (César Ceballo), Defensores de Belgrano-Alvarado de Mar del Plata (Julio Barraza), Deportivo Morón-Patronato de Paraná (Franco Acita).

Últimas noticias

Ver más noticias