"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287882
Reunión Bilateral

Fernández viaja a Washington para reunirse con Biden

El presidente Alberto Fernández viaja a Washington para reunirse con su par de Estados Unidos, Joe Biden.

Fernández viaja a Washington para reunirse con Biden.

El presidente Alberto Fernández viaja hoy a Washington para reunirse con su par de Estados Unidos, Joe Biden, un encuentro que sufrió distintas postergaciones. El encuentro entre ambos mandatarios se realizará mañana entre las 14 y las 17 en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Fernández buscará de Biden alguna declaración de apoyo que contribuya la situación por las que transita su Gobierno, con una interna en el Frente de Todos y con miras a su postulación a las primarias.

Desde el Gobierno aseguran que la bilateral será con "agenda abierta", un mano a mano entre ambos presidentes a solas en el que podrán hablar de todos los temas. Sin embargo, desde la Casa Blanca todavía no le definieron el formato y es posible que ese uno a uno se convierta en una reunión más abierta en la que participen también el ministro de Economía, Sergio Massa, el canciller Santiago Cafiero, la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y el secretario de Estado, Antony Blinken.

También se reunirán los embajadores de ambos países,Jorge Argüello y Marc Stanley, mientras que además estará el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que viajó para sumarse a la delegación argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias