Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287881
Turismo y Cultura

Presentan la temporada en el Teatro del Bicentenario

 Los amantes de la cultura y la buena música, ya tiene el calendario de obras que se presentaran a la largo durante el 2023. 

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura, han venido trabajando para que la Séptima Temporada del Teatro del Bicentenario sea, como ocurre todos los años, un verdadero éxito cultural.

Participaran de esta nueva temporada grandes figuras del mundo artístico nacional e internacional y que incluirá en esta oportunidad la primera edición de la temporada denominada "Argentina Opera Festival".

Una de las obras de opera contará con la participación y colaboración de las Associazione Internazionale  delle Culture Italiana, dirigida por el maestro Lorenzo Tazzieri, cuya obra se presentará entre el 16 de septiembre y el 1 de octubre, entre otras tantas obras que los sanjuaninos tendrán la posibilidad de disfrutar el TB.

Las otras obras

Entre las obras que se podrán disfrutar están, por ejemplo: Tje End "Pink Floy Experience, que será puesta en escena en los próximos días. Este prestigioso álbum cumple 50 años dónde han vendido más de 50.000.00 millones de copias.

Otras de la obras está reservado para el mes de Mayo, con la denominada "Gala Patria", para conmemorar el 213 de la Revolución de Mayo.

También en el mes de mayo. Tendrá lugar de otra de las obras como "Back The Orchestra" con la intervención del maestro dirigiendo y concierto épico por primera vez en San Juan.

Para el mes de junio está previsto, se pondrá en escena la impactante obra final de la Fiesta Nacional del Sol bajo el tema "Conectados".

The Beats, la música de los cuatro de Liverpool, se sentirá durante el mes de julio, declarada como la mejor música de la banda The Beatles  de 1996.

También estarán en escena obras como "Señora de rojo sobre fondo gris" de José Sacristan, "Los niños cantores de París", "Fleurs Noires", Les Luthiers con "Más tropiezos de Mastripietro" para el mes de agosto. Para Septiembre y octubre, con la obra "Argentina Opera Festival". Para octubre Cura con Deborah Colker. Tambiés habrá una obra especial con el Mes Aniversario del teatro.

Para noviembre con el "Principito" con Función accesible" y también "El Mesias".

Últimas noticias

Ver más noticias