18 °C San Juan
Miércoles 17 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287870
En Santiago del Estero

Argentina enfrenta a Curazao en un nuevo amistoso

La Albiceleste jugará este martes en Santiago del Estero su segundo amistoso de esta fecha FIFA y continuará con la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022 que comenzó el jueves pasado en la victoria ante Panamá.

La Selección Argentina enfrentará a Curazao en un nuevo partido amistoso para celebrar el Mundial conseguido en Qatar 2022. Desde las 20.30 horas, el combinado albiceleste jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Para este encuentro, el entrenador pondrá a Lionel Messi de titular y haría algunos pequeños retoques con respecto a los once que estuvieron desde el arranque en el choque anterior para que todos puedan sumar minutos en esta gira.

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos,  es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Últimas noticias

Ver más noticias