Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287856
Unión

El Flaco de los milagros

Emanuel Reynoso aparece como el hombre indicado para tratar de salir del fondo de la tabla, aunque Unión pelea no solo con la juventud de su plantel sino también con los arbitrajes que lo están perjudicando muy mal.

Unión aún sufre las consecuencias de su eliminación del Torneo Regional Amateur.
En lo institucional, sin rumbo definido y a la espera que algún dia se pueda realizar la Asamblea. 

Por ahora Juan Ramirez y Ricardo Torres permanecen al frente de una comisión de fútbol y el tesorero Mauricio Acosta como única cabeza visible. Demasiado poco para una institución que no puede jugar de local, que debe alquilar una cancha, que se quedó sin jugadores, hoy juega el campeonto con casi niños y está último en la tabla en zona de descenso.

En el comienzo del torneo le pidieron a Emanuel Reynoso que le dieran una mano a los pibes que comenzaban a jugar y se puso en el rol de técnico.
En la primera fecha empataron con Marquesado, pero después le dijeron que habían elegido un entrenador y las riendas se las entregaron a Mauricio Del Cero.

El ex jugador de Desamparados dirigió 7 partidos y los perdió todos.
Antes del fin de semana que pasó, Unión se quedó sin entrenador y al que llamaron fue a Emanuel Reynoso.
El Flaco que aprendió a querer al club, el que recibió mas destrato  que gratificación, llegó para intentar apagar el incendio.

Volvió y Unión sumó un punto de nuevo. Eso fue obra de Reynoso y sus pibes.
"Por estar en la coordinación de las categorías que juegan el Regional seguía de cerca a los chicos y por eso se lo que pueden dar pero entre los de primera va a costar mucho", empezó contando el Flaco que sigue como siempre con su charlas en la utilería y el mate amargo.
Reynoso mantiene un perfil tan bajo que no trasciende. 

Se hizo cargo de una situación que parece imposible de solucionar.
"Hay buen material en inferiores, estos chicos tienen condiciones pero les falta rodaje. Lo están  adquiriendo con el paso de los partidos, lo que pasa es que nos encontramos con algunos imprevistos que nos complican", señala sin mencionar a nadie para que no se complique mas la situación  del Azul.

Está claro que desde la Liga Sanjuanina son mas malas que buenas las que recibe y encima los arbitrajes en los partidos de Unión son desastrozos y lo perjudican notoriamente como por ejemplo contra San Martín que le hicieron un gol en la cual hubo una mano previa, vista desde 300 metros y el juez del partido y el asistente miraron para otro lado. El domingo ante Atenas le cobran un penal inexistente a dos minutos del final y tampoco en la otra área le cobraron una mano  que hubiera significado un penal a favor.

"No hay que pensar en la mala intención, debemos pensar en el potencial que podemos generar aún con nuestras debilidades y esperando cambiar el rumbo que no será nada fácil. De algo estoy seguro, que la pasamos mal pero  vamos a seguir peleando porque detrás tenemos un montón de hinchas que nos acompañan en cada partido de local como si estuvieramos en nuestra cancha" remarca Emanuel.

Unión está muy bien encaminado, pero hacia el descenso. Llegó el bombero o el salvador Emauel Reynoso, con una misión casi imposible de apagar o resolver. Los hinchas seguirán apoyando aunque el Azul parece condenado, aunque se aferra a su nuevo conductor  de barco para encontrar un milagro.

Últimas noticias

Ver más noticias