Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287851
ELECCIONES 2023

Fabián Martín confirma que no hará presentación contra la candidatura de Sergio Uñac

El candidato a vicegobernador por Cambia San Juan, afirmó que desde Producción y Trabajo no harán ninguna presentación de impugnación, respecto a la candidatura de Sergio Uñac, tal como lo hizo Sergio Vallejos por su subagrupación Evolución Liberal. 

Este lunes por la noche, en el marco de la presentación de la sede de la candidata de Producción y Trabajo, el candidato a vicegobernador por el frente Cambia San Juan, Fabián Martín, señaló a Zonda Diario que no presentarán ningún pedido de impugnación a la candidatura de Sergio Uñac como Gobernador. Cabe destacar que esta medida fue tomada por referentes del radicalismo y del PRO.

Ante la consulta de este medio sobre una posible impugnación, señaló: "NO, no hace falta. ya hay una presentación presentada y los fundamentos son los mismo. Con Marcelo nos preparamos para enfrentar a cualquier candidato, ya sea Uñac, Gioja, los dos juntos o lo que sea", aseguró. 

"Estamos muy metidos en la campaña, el tema de la Justicia, lo deberá resumir la Justicia", aseveró el intendente de Rivadavia, que va por la vicegobernación de la mano de Orrego. En tal sentido, señaló que la campaña política "viene bien, recorriendo los departamentos. Estamos con mucha esperanza. San Juan debe salir de este letargo que tiene de este gobierno que ya lleva 20 años y la democracia es alternancia". 

Al respecto, destacó: "San Juann debe tener una mirada diferente, que respete la institucionalidad". Recordó los cambios en materia eleccionaria y aseguró que "aun así les vamos a ganar".

NOTA EN DESARROLLO. 

Últimas noticias

Ver más noticias