Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287849
CAMPAÑA ELECTORAL

Susana Laciar inaugura su sede en Capital

La candidata a intendenta de Capital, Susana Laciar, va por Unidos por San Juan. La actual diputada presentó su "bunker" en zonas de Trinidad, Capital. 

Susala Laciar presentó su sede en TrinidadCrédito: Zonda Diario

De cara a las elecciones del 14 de mayo, la candidata a intendenta de Capital, Susana Laciar, estrenó su sede. La misma está ubicada sobre calle Tucumán, pasando Belgrano, en Trinidad. Hasta allí llegaron militantes y distintas figuras políticas de la oposición, para apoyar a la actual diputada nacional en este proyecto. 

En ese contexto, Laciar expresó su felicidad sobre esta inauguración y, además, presentó a su lista de concejales. "Fruto de un diálogo profundo, pudimos unir Producir Trabajo, Dignidad Ciudadana, Bloquismo, sectores de uniones vecinales, sindicatos de obreros municipales, de la salud, educación, una gran lista que presentará un gran proyecto para toda la Capital", declaró en diálogo con Zonda Diario. 

"Sabemos que estamos ante una Ley deLemas, que atrasa a la provincia, tendrán que saber los capitalinos que dentro de un mismo espacio hay distintas listas y es como en una familia, cuando tenés distintos televisores y ves distintos programas. De alguna manera, vamos a comunicar el poryecto destinado a Capital", insistió Laciar. 

Además, añadió que sus principales ideas, en caso de ganar las elecciones, son cambios "profundos" y destacó que el primero debe ser que Capital "vuelva a brillar, que recupere valores que consideramos perdidos, que tienen que ver con el respeto a la palabra, con el respeto a las instituciones y el valor de una gestión equilibrada, ordenada, de alguna manera descentralizada para que cada barrio crezca en armonía", mencionó. 

Otra de las promesas que hizo Laciar en diálogo con este medio es la de "una gestión presente, para que todos tengan sus veredas en condiciones, sus calles en condicones la luz, árboles regados, es lo básico desde lo que tenemos que partir", destacó. Y sobre ello afirmó que el principal reclamo de los vecinos, realizados en el marco de las caminatas, es la ausencia del municipio. "Falta la presencia del Ejecutivo que escuche, que vea las prioridades", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias