"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287843
Robos y Hurtos

Lo buscan por un robo en Pocito y le hallan de todo

Un sujeto, quedó a disposición de la Justicia, tras allanar su casa y encontrar varios elementos de dudosa procedencia.

El pasado 8 de enero, se produjo un importante robo tipo "escruche" en una vivienda de calle 11 y ruta 40, en el departamento Pocito, cuya denuncia fue radicada en la Seccional Séptima.

Tras tomar conocimiento, efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, comienzan a trabajar sobre la causa, con el objetivo de dar con él o los presuntos autores del hecho.

Luego de algunos días de trabajo investigativo, determinan que el supuesto autor del hecho es oriundo del Barrio San Martin, del mismo departamento Pocito,

Con la orden de allanamiento y detención por parte del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, con orden judicial,  en la mañana del sábado se proceda a allanar dicha vivienda. La sorpresa para los investigadores se produjo, cuando encontraron en la casa, 25 pares de zapatillas (las que el propietario tenía para la venta), dos televisores, un CPU, dos monitores de PC, una olla Essen, y una camioneta marca Peugeot de color rojo. Desde la Policia estiman que fue utilizada para trasladar todo el botín.

Por este hecho, se detuvo a un sujeto, mayor de edad, que quedó vinculado a las actuaciones investigativas, quedando alojado en los calabozos de Central de Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias