26 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287826
En el Barrio Güemes

Mandan al penal al delincuente que le roba el celular a una menor en Chimbas

Todo sucedió en el interior del barrio Güemes en el departamento chimbas. Ahora el detenido, pasará 8 años en el Penal de Chimbas.

Detenido en San Juan.Crédito: Ilustrativa

Este lunes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a Silvio Romero a una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectiva. Totalizando una pena única de 8 años de prisión de cumplimiento efectiva.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el pasado 24 de marzo, siendo aproximadamente las 18.00 horas, la víctima se encontraba junto a una amiga, de nombre Zoe, también menor de edad, sentadas en el césped de la Plaza del Barrio Güemes, en el departamento de Chimbas.

En ese momento se les abalanza el condenado sobre ellas, con un chuchillo en su mano izquierda diciéndoles en forma amenazante "denme los celulares o las apuñalo", pasándole el cuchillo por la pierna a la amiga de la víctima, y con la otra de sus manos le agarraba el brazo.

Ahí la víctima lo empuja al detenido para que las dejara de amenazar, y en eso que se le cae el celular entre las piernas a la amiga de la víctima, que se lo había dado para que le mandara un mensaje a su mama.

Ante esta situación el detenido agarra el celular de la víctima, que era un Samsung modelo J2, prime, color negro, y huye rápidamente en dirección hacia el sur de la plaza antes mencionada.

Con las características aportadas, los efectivos salieron a recorrer la zona y en cercanías del lugar, encontraron al delincuente, quien fue identificado como Romero, de 19 años.

Últimas noticias

Ver más noticias