10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287821
Amistoso

Messi será titular frente a Curazao y buscará su gol 100 con la Selección

La intención del cuerpo técnico es que los campeones de Qatar sean parte del encuentro, pero Scaloni también quiere que otros jugadores tengan minutos de juego.

Este martes, la Selección Argentina volverá a festejar con el público la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022. Tras el exitoso encuentro frente a Panamá, los dirigidos por Lionel Scaloni, se enfrentarán a Curazao desde las 20.30 horas en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales sobre el equipo titular, todo indica que Lionel Messi estará presente desde el minuto 0, buscando un récord histórico para el combinado albiceleste. El rosarino es ya el goleador de la Selección, desde hace varias temporadas, pero quiere seguir sumando tantos por lo que intentará conseguir su gol número 100.

La intención del cuerpo técnico es que los campeones en Qatar sean parte del encuentro, aunque con muchos menos minutos de juego. El DT quiere ver en el campo a otros futbolistas como Nicolás González y Giovani Lo Celso, que se quedaron afuera de la gran cita por lesión.

Luego de la fiesta popular del jueves en el estadio Monumental ante 83.000 personas, Argentina seguirá su gira de festejo en el estadio Madre de Ciudades, un escenario nuevo, con capacidad original para 30.000 espectadores, pero al que le retiraron las butacas especialmente para llevar su capacidad a 42.000 personas sólo para este cotejo.

Aunque Scaloni no suele definir el equipo hasta última hora, una probable formación de Argentina sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa.

Últimas noticias

Ver más noticias