Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287767
Primera Nacional

Debuta el capitán Monasterio

San Martín recibe a Estudiantes de Río Cuarto a las 18.00 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Hoy se produce el debut oficial de Cesar Monasterio como DT del Verdinegro.

Cesar Monasterio, Raúl Antuña y Ale Schiaparelli hablaron mucho en la semnanaCrédito: Prensa San Martín

Llegó el momento del debut para Cesar Monasterio. La tarde del domingo tendrá en escena a San Martín recibiendo en el estadio Hilario Sánchez a Estudiantes de Río Cuarto.

Un punto hay de diferencia entre el celeste cordobés y el verdinegro. Si hay  triunfo del conjunto sanjuanino quedará en el lote de los cinco primeros de la tabla.

Pero los hinchas de San Martín vivirán una tarde muy especial ya que tendrán la chance de recibir a unos de sus ídolos  pero ahora en la función de entrenador.

El cambio de imagen mostrado en el partido de la semana pasada ante Defensores de Belgrano se espera tenga continuidad ante un equipo que aprendió a luchar arriba.

Hoy San Martín presentará dos cambios obligados, uno será obligado y es por la expulsión de Dante Álvarez. Su reemplazante será Leonel Bontempo.

En tanto que la otra variante será la salida por lesión de Nicolás Pelaitay, el que ingresa será Jonathan Blanco. Hay una duda en la ofensiva entre Nico Franco o Matías Donato.

Por el lado de Estudiantes de Río Cuarto, su técnico Marcelo Vázquez repite equipo después de ganarle a Defensores Unidos. 

ENTRADAS

A las 10.00 de la mañana comienza la venta de entradas para el partido de esta tarde. Por las boleterías del club se venderán populares por $2.500, platea este y platea oeste $ 3.500, platea alta oeste $4.500, Damas, menores y jubilados $1.500. Hoy no habrá atención para socios.

RESULTADOS ZONA A

Agropecuario 0-0 San Martín T
Flandria 1-2 Def.Belgrano
Patronato 1-2 Güemes
Alvarado 0-1 Alte Brown

Juegan Hoy

15.30 Almagro vs. Temperley
15.30 Def. Unidos vs. All Boys
16.00 Brown M vs.  Chicago
17.00 Gimnasia vs.  Morón

POSICIONES

Alte Brown 18
Agropecuario 14
Temperley 12
Def.Belgrano 11
San Martín T 11
De.Unidos 10
Estudiantes RC 10
San Martín SJ 9
Güemes 9
Chicago 8
All Boys 8
Almagro 8
Patronato 7
Gimnasia M 7
Brown PM 7
Flandria 7
Alvarado 7
San Telmo 5
Morón  5

Últimas noticias

Ver más noticias