La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287763
RUMBO A LAS ELECCIONES

Con críticas a la actual gestión, Munisaga expone las necesidades en Rawson

El secretario de seguridad y candidato a intendente en Rawson, mencionó que hay trabajadores municipales que no la pasan bien.

A meses de las Elecciones generales, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, sigue con su campaña en Rawson, donde aspira a ser intendente por "Somos Rawson".  En ese contexto, dialogó con Zonda Diario y manifestó cómo avanza su diálogo con los vecinos quienes, según expuso, les indicaron varias necesidades en el departamento.

"Estamos caminando por muchas zonas de Rawson, actos en varias partes del departamento y entusiamado por miles de rawsinos que se van sumando a esta idea de gobernar bien en el departamento", declaró el Secretario.  Además, destacó que buscan llegar a la intendencia, "para darle respuestas a los vecinos, de aquello que están necesitando".

En esa línea, nombró requerimientos como los servicios de limpieza, seguridad, "que tenga políticas para generar crecimiento, desarrollo, empleo para todos los vecinos", añadió. 

Al ser consultado sobre la más sobresaliente de las necesidades, sostuvo que es "la presencia del municipio en los barrios, con limpieza, embellecimiento de plazas, pavimentos, atención de políticas deportivas, con playones, polideportivos", nombró. Al respecto, asegura que "todo eso está ausente" hoy con la actual gestión, de Rubén García.

"Queremos poner a disposición con nuestro proyecto política, para comenzar con esta transformación, a partir del triunfo en las elecciones". manifestó optimista. 

Finalmente, habló de los trabajadores municipales y su presente. Afirmó que "necesitan trabajar en mejores condiciones", eso porque, de acuerdo a su diálogo con ellos, "hay un abandono y una precariedad en las condiciones de trabajo. No hay equipamiento, no hay seguridad y así no se puede prestar el servicio que los vecinos necesitan",concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias