Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287729
Regional Cuyano de Rugby

Clásico en Pocito y de Oro

La Universidad recibe a San Juan Rugby en el marco de la segunda fecha del Top 8 del Cuyano Rugby. El encuentro se juega en el Anexo de Pocito de la U a las 16.30 con el arbitraje de Juan Martínez.

Esta tarde desde las 16.30 se verán las caras nuevamente la U y San Juan Rugby en otro duelo clásoco sanjuanino.Crédito: Gentileza Prensa Universidad

El clásico es el clásico, no valen los antecedentes ni el presente de cada equipo, es la pasión del rugby puesta de manifiesto en el verde césped durante 80 minutos.

Universidad y San Juan Rugby se ven las caras por el Top 8 en el anexo de Pocito.

Aunque no importe el presente, es justo decir que a este match la U llega victorioso luego de haber ganado en Mendoza ante Liceo. En cambio San Juan Rugby perdió de visitante por la mínima ante Neuquén Rugby.

Un dato para tener en cuenta que es muy importante es que, durante la semana, hubo una muy loable campaña para que el clásico sanjuanino del rugby sea una fiesta.

Se espera un gran marco de público que tendrá como previa los partidos de Preintermedia e Intermedia.

La U con el triunfo conseguido empieza como líder la fecha 2 y además con el agregado que tuvo a tres de sus jugadores en el equipo ideal de la primera fecha.  Julián Aguiar (segundo línea) Andrés Buloz (centro) y Juan Manuel El Flecha Uzair (wing). En tanto que el San Juan tuvo a José Moreno como el mejor hooker.

Ayer hubo dos adelantos de la segunda fecha, Marista venció a Teqüe 31 a 9 y Liceo le ganó a Banco Mendoza 18 a 13. Hoy completan a las 13.30 Los Tordos-Neuquen.

Copa de Plata

El representante sanjuanino en este grupo es Huazihul que vuelve a jugar como local, esta vez recibiendo a Tacurú de Mendoza a las 16.30 con el arbitraje de Tomás Arce. El Cacique viene de ganar en la primera fecha a Marabunta.

Últimas noticias

Ver más noticias