14 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287727
UN EVENTO PARA DISFRUTAR

Tres jóvenes cantantes sanjuaninas juntas en un espectáculo de lujo

Marti Flores, Ana Paula Torres y Eli Domínguez cantarán junto a la Camerata en el concierto denominado Cantautoras mañana a las 20.00 en el Auditorio

Las destacadas voces de Martina Flores, Eli Domínguez y Ana Paula Torres junto con La Camerata  presentarán  Cantautoras. Será mañana domingo 26 en el Auditorio Juan Victoria un espectáculo para brindar un homenaje a las destacadas cantantes y escritoras de Latinoamérica. 

Maria Elena Walsh y Chabuca Granda, Julieta Venegas, Violeta Parra, Eladia Blázquez y Natalia Lafourcade, serán algunas de las artistas cuyos repertorios pasarán por este espectáculo en el marco del mes de la mujer. 

"Es una experiencia maravillosa, hay sorpresas para el final temas melódicos pop, cumbias y folclore es para que pueda ir toda la familia a disfrutar", cuenta Ana Paula Torres. 

"Tiene mucha riqueza y está buenisimo poder explotar ese repertorio y darlo a conocer", asegura Martina Flores.  "Si bien hay canciones conocidas hay otras que no tanto y culturalmente está buena la propuesta y es muy rica", asegura.

"El repertorio es muy cercano, pero también me tocó el tango que no es genero en el que me desempeño, es muy desafiante y siento que está bueno eso porque nos hace crecer artísticamente como cantar con La Camerata. Estoy super feliz de las compañeras colegas con las que comparto la fecha", añade la joven cantante.

Por su parte Eli destaca que "se van a mezclar las épocas también y estoy contenta porque cantare con dos mujeres muy jóvenes cantautoras muy entusiasmada contenta y agradecida de que me invitaran".

Las chicas están muy entusiasmadas con esta propuesta que promete deleitar a todos los asistentes. Las entradas están a la venta en el sitio www.tuentrada.com

Los proyectos

Además de este espectáculo que preparan juntas, las jóvenes cantantes sanjuaninas empezaron este 2023 con todo. "Es un año de muchas oportunidades tocando en la Fiesta del Sol y ahora en la Teatrina,  espero que todo el año pueda seguir así", destaca Eli.

Ana Paula por su parte dice "a fines del mes sacaré un tema propio que se llama Manifiesto" con el que estará tocando en varios lugares. 

Últimas noticias

Ver más noticias