Secuestran droga, casi 10 millones de pesos y hay detenidos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287719
ESTE VIERNES

Histórico ascenso en la Policía de San Juan

Este viernes, más de 1000 policías lograron el ascenso dentro de la fuerza.

Ascenso en la Policía de San Juan

Unos 1.270 efectivos de la Policía de San Juan fueron ascendidos este viernes, mediante un decreto que firmó el Gobernador Sergio Uñac. Según consta en el decreto referido a la promoción del personal superior y subalterno de la repartición, en sus distintos cuerpos y escalafones de conformidad a las facultades conferidas en el Artículo 28° Inciso "b" de la Ley Orgánica Policial N° 328-R, se promovió a 1.270, de los cuales 298 son personal superior y 972 suboficiales

Al respecto, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, indicó: "Estos ascensos son históricos ya que es la mayor cantidad de los últimos tiempos". Y agregó que los mismos "forman parte de esta política de jerarquización y profesionalización de la fuerza que viene llevado adelante el Gobernador Sergio Uñac".

En el decreto se especifica que hay nueve nuevos comisarios generales, dieciocho nuevos comisarios mayores, y veintiséis nuevos comisarios inspectores.

Al mismo tiempo, el secretario de Estado de Seguridad enfatizó sobre el concepto de mantener el equilibrio en el trabajo policial, y con ello "el reconocimiento por su permanente perfeccionamiento, por su buena conducta y permite dar la certeza de que aquellos funcionarios de buen desempeño, continúen ascendiendo en su carrera".

Últimas noticias

Ver más noticias