Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287717
MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

Gioja: "Él Nunca Más, debe ser Nunca Más"

En el marco del Día de la memoria, Verdad y Justicia, el diputado nacional reflexionó sobre la importancia de la democracia.

José Luis GiojaCrédito: Zonda Diario

Este viernes 24 de marzo, el país está de feriado para reflexionar sobre la Memoria Verdad y Justicia, relacionado a la última dictadura Civico militar que sufrió Argentina. En ese contexto, el diputado nacional José Luis Gioja, concurrió a la marcha en conmemoración de lo ocurrido y dialogó con Zonda Diario. La marcha se dio desde Plaza 25 de mayo hasta Plaza España, por avenida Central.


"Venimos para rendir un profundísimo y merecidísimo homenaje a todas las víctimas del terrorismo de estado que se implementó en Argentina a partir de durante 4 de marzo del 76, donde el abuso a los derechos individuales, la persecución, el rapto, el secuestro, la tortura y la desaparición, estaban a la orden del día.  Él nunca más, debe ser nunca más. Democracia para siempre en Argentina y en todos los países libres del mundo y esto va también para los socios civiles de esa dictadura que muchos son actores en la actualidad y están generando un run run para precisamente interrumpir la democracia", expresó el diputado.

 


"Lo más lindo que hay en la libertad", exclamó Gioja.

 

En este marco, recordó que estuvo privado de su libertad justamente en la última dictadura. "Cuando a mí me liberan en el77, después 10 o 11 meses, a las 3 de la tarde fuimos a comprar un helado en Sopelsa. Sabes que hicimos, nos sentamos a ver pasar los autos". "Cuando vos no tenés la libertad de ver pasar los autos por la calle, te gusta poder verlos pasar", reflexionó el diputado.

En este contexto, llamo a cuidar y defender siempre a la democracia.

Últimas noticias

Ver más noticias