Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287705
Mañana

Deporte extremo en el skatepark de Capital

Este sábado desde las 15. comienza la fiesta de Skate en el Skatepark de Capital, donde además otras actividades imperdibles.

Este sábado desde las 15.00 en el Skatepark de calle Pueyrredón y Mitre, en Capital, podrán inscribirse para poder participar de un importante encuentro urbano, organizado por la Municipalidad de la Capital, que incluirá tres fechas de competencia extrema como es el stake.    

 No solo habrá actividad de competencia deportiva, sino que también se instalará la Feria de emprendedores de la cultura urbana y al final de la tarde, como corolario habrá entrega de premios y la presencia de DJ’S y artistas locales.

 La convocatoria se encuentra abierta para este sábado desde la 15.00 y lo más importante es que la inscripción es libre y gratuita.

Todos los interesados en participar de este mini torneo que se desarrolla a lao largo de este año, deben ingresar al Instagram Jóvenes Capital (@jovenescapitalsanjuan) e inscribirse.

Los participantes podrán participar de los Campeonatos/Contest de Skateboarding, BMX Freestyle, Roller Aggressive y Quad-Skate, en categorías, del BMX Freestyle: Sub - 12, Iniciante, OPEN, Skateboarding: Sub - 12, Femenino, Amateur, PRO,  Roller Aggressive: OPEN Masculino, OPEN Femenino y  Quad-Skate: OPEN Masculino, OPEN Femenino.

Últimas noticias

Ver más noticias