22 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287700
Educación

Ofrecen cargos docentes en el "Ferrá de Bartol"

Este lunes desde las 8.00, se llevara a cabo un acto de ofrecimientos de cargos docentes en sus diferentes especialidades y ramas.

Desde este lunes, a partir de las 8.00, en el salón de actos del Instituto de Formación Docente"Margarita Ferrá de Bartol", de calle 25 de Mayo y Mendoza, en Capital, tendrá lugar el acto de ofrecimientos de cargos (interinos y suplentes), en sus distintas ramas y especialidades, dispuestos por la Secretaría de Coordinación Administrativa.

Este ofrecimiento de cargos incluye a docentes de las ramas Nivel Inicial, Primaria, Especialidades, Educación Especial, Primaria Adultos, Capacitación Laboral y Equipo Móvil Docente.

La atención al público en general para la recepción de documentación y/o consultas varias, se desarrollará de acuerdo a la siguiente modalidad: De lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Oficina de "Comisión de Interinatos y Suplencias, ubicada en Salón de Actos del Instituto de Formación Docente "Margarita Ferrá de Bartol", ubicado en Avenida Mendoza y 25 de Mayo, Capital.

Ofrecimientos

Desde las 8.00 se ofrecerán cargos de Maestro de Nivel Inicial, Maestro de Grado y Maestro de Grado Adultos.

A las 11.30 horas: cargos de Educación Especial.

Mientras que los días jueves, también desde las 8.00 horas, cargos de Maestro de Especialidades Comunes y Capacitación Laboral.

Mientras que en los departamentos de Zonas Alejadas, los ofrecimientos de cargos se realizarán en las Unidades de Gestión correspondientes a: Valle Fértil, Jáchal, Iglesia, Calingasta, 25 de Mayo y Caucete.

Se aclara que: los cargos de Capacitación Laboral y de la Modalidad de Educación Especial de la Zonas de Caucete y 25 de Mayo, se ofrecen en la Oficina de la "Comisión de Interinatos y Suplencias".

Últimas noticias

Ver más noticias