Barreal: Investigan un caso de abuso a una estudiante de gendarme
Fue a un boliche, afirmó no haber tomado mucho y no se acordaba bien lo que pasó. Pero tenía signos de abuso. El caso sacude a la localidad.

La comunidad de Barreal está sorprendida con un caso de abuso de abuso sexual que ha sido denunciado este fin de semana por parte de una estudiante de gendarmería. El caso tiene en vilo a todo el pueblo ya que los rumores sobre el o los presuntos autores vuelan. Lo cierto es que el caso está en plena investigación y por el momento hay hermetismo respecto a los detalles de la investigación.
Según consignaron fuentes judiciales a este medio, la denuncia se produjo el domingo y el presunto hecho ocurrió luego de una salida a un boliche de Barreal que empezó el sábado por la noche y terminó en la madrugada del domingo.
El fiscal de la causa, José Plaza, señaló a Zonda Diario que "ella ha salido del boliche y de ahí en adelante no recuerda nada más, más que algunas imágenes. Recuerda algunos aspectos fisiológicos, pero no recuerda más. Estamos investigando".
Los policías de Barreal trasladaron a la víctima a la dependencia del CAVIG donde le recibieron la denuncia, la contuvieron psicológicamente y le realizaron los estudios médicos, ginecológicos, fisiológicos y de profilaxis, indican las fuentes.
Ahora fiscalía está a la espera de los resultados del estudio de ADN para saber si fue abusada por una o más personas. Este caso ha causado mucho revuelo en Barreal y los rumores vuelan, más que nada, relacionados a un lamentable hecho que se registró luego de la denuncia. Por el momento, el fiscal de la causa hizo primar el hermetismo para no interrumpir con la investigación.