Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287681
EMOCIÓN PURA

Lionel Messi en la fiesta de los campeones del mundo: "siempre soñé con este momento"

El mejor jugador de todos los tiempos le habló a los hinchas y resaltó el título conseguido en Qatar. No olvidó a las anteriores generaciones y pidió que se disfrute este momento. 

El mejor jugador de todos los tiempos le habló a los hinchas, en un Monumental colmado de más de 183.000 almas. Luego de ganarle 2 a 0 a Panamá, Lionel Messi agradeció por todo el cariño desde antes de ser campeones del mundo. "Lo venimos diciendo durante mucho tiempo, que ibamos a hacer todo lo posible por esto (y abrazó la Copa del Mundo)", expresó Lionel Messi.

"Siempre soñe con este momento, poder festejar con ustedes, venir a Argentina y levantar la Copa América, la Finalissima y lo más grande que es la Copa del Mundo", añadió en su discurso el astro argentino. 

Además, destacó el esfuerzo de las viejas generaciones de la Selección argentina, sobre todo, los que perdieron las finales del Mundial del 2014, en Brasil, como las posteriores Copas. "No quiero olvidarme de todos los compañeros que stuvieron, anteriormente, y también hicimos lo posible, pero no se nos dio. Ellos también se merecen el respeto y reconocimiento del pueblo argentino, porque también dejaron todo por esta camiseta", destacó Leo. 

"Disfrutemos de esto. Estuvimos mucho tiempo para ganarlo, ojalá no pase mucho tiempo para otra más. Disfrutemos de la tercera estrella", concluyó el mejor del mundo.

Últimas noticias

Ver más noticias